Sexo sagrado, lagrimas del cielo by A. I. Robeshin

Sexo sagrado, lagrimas del cielo by A. I. Robeshin

autor:A. I. Robeshin
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Erótico
publicado: 2012-12-31T23:00:00+00:00


Capítulo 28

“Padre Jonah, soy Susan Bellers.”

“Hola, Sra. Bellers,” digo y aprieto mis dientes. Apenas nos estamos subiendo al bus, y me hago a un lado con toda la intención de hacer de esta una llamada corta.

“Solo tengo unos minutos. ¿En qué puedo ayudarla?”

“La Detective de Crímenes Sexuales Renae Gambke está aquí conmigo, y necesito saber qué aprobación se ha dado para que ella dicte una clase de Educación en Abuso Sexual aquí en la parroquia.”

¿En verdad acaba de decirme eso?

“Sra. Bellers, yo ya hablé con el Padre Bernard sobre todo esto. ¿Es esa la razón por la cual hace ésta llamada internacional tan costosa o hay algo en específico que necesite de mí para ayudarle a la Detective Gambke?”

“Éste seminario desautorizado es la razón de mi llamada, Padre Jonah. Tenemos procedimientos muy específicos a seguir en nuestra parroquia antes de aceptar un evento como éste. Aparentemente usted quiere esta clase, pero no me ha dicho nada sobre ella. Y ahora, estoy segura de que yo tendré que hacer todo el trabajo mientras usted viaja alrededor del mundo. No tiene ni idea de cuánto tengo que hacer aquí todos los días para tan siquiera estar al día con las cosas. ¡La fotocopiadora está dañada, tengo reuniones a toda hora, y no puedo conseguir a nadie que me ayude!”

Escucho pacientemente su diatriba repetitiva. Es el mismo discurso que he escuchado antes en múltiples ocasiones. Es hora de ponerle fin a esta llamada.

“Sra. Bellers, ¿Exactamente qué es lo que la Detective Gambke necesita de usted?”

“Pues bien, me dice que necesita realizar un recorrido por las instalaciones. Debe revisar el lugar antes de hacer la presentación.”

“Perfecto. ¿No puede simplemente abrirle la puerta y mostrarle el pasillo?”

Ignora mi pregunta y continúa de la manera infame de siempre.

“Y estoy segura de que necesitará hacer copias de sus materiales para darle a las personas. Eso tomará mi tiempo y el dinero de la iglesia.”

“Dígale que vaya a un estudio de copiado. Yo pagaré la factura.”

“¿Usted?” Su risotada es abrupta y mordaz.

“Sí, yo. ¿Qué más, Sra. Bellers?”

El conductor del bus mira hacia mí y yo camino hasta la puerta abierta. Todo el grupo ya ha tomado asiento y todo el equipaje ha sido cargado. Yo soy la demora. O mejor, la Sra. Bellers es la demora.

“También andaba preguntando sobre los refrigerios. ¿Cuánto va a costar todo esto?”

¡Se acabó esta conversación!

“Sra. Bellers, escúcheme atentamente. Como ya lo dije, todo ha sido aprobado por el Padre Bernard, y ya hablamos sobre los detalles, ¿entendido? Por favor ábrale el pasillo a la Detective Gambke y permítale ver las instalaciones. No tiene que hacer nada más, ¿está bien? Pero antes de que cuelgue, necesito hablar con ella.”

Clic.

“tiene que estar bromeando,” digo en voz alta y oprimo el botón de marcado automático.

“Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, le habla Susan Bellers,” me da la bienvenida una voz espléndida completamente forzada.

“Sra. Bellers, por favor ponga a la Detective Gambke al teléfono.”

“Oh, qué pena, Padre. Parece que se cayó la llamada. Aquí está.”

“Ajá,” le contesto con necesidad de hacerle saber que sé conozco su juego.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.